Con el mes de julio llega uno de los periodos del año preferidos para quienes disfrutan comprando y para aquellos que necesitan renovar parte de su armario. Las rebajas nos traen muy buenos precios y la oportunidad de adquirir las prendas de temporada que te han enamorado durante las últimas semanas.
En Baileys encontramos hasta el 40% en un amplia selección de productos. Chaquetas, jerséis, bermudas, jeans,...
Como nos gusta repetir en cada periodo de grandes descuentos, es el momento de analizar qué te falta y qué es lo que no te hace falta. Abre tu guardarropa y dedícale un rato a ver qué prendas son las que necesitas y cuáles aun teniendo hay que descartar y buscar nuevas.
Las rebajas son perfectas para comprar prendas importantes como por ejemplo una buena americana, un par de camisas de vestir, unos zapatos,... No olvides aquellas piezas a las que denominamos 'fondo de armario' (camisas blancas, pantalones azul marino, vaqueros sin lavar,...) este es el momento de renovar aquellas que estén en peor estado.
No vayas de rebajas a lo loco. Medita, organiza y planifica. De este modo te evitarás compras innecesarias y sabrás en qué invertir tu dinero.
Te esperamos en nuestras tiendas con las rebajas abiertas de par en par.
0 comentarios:
Publicar un comentario