Con la llegada del mes de septiembre recibimos la nueva colección de Baileys para la temporada otoño/invierno 2016-2017. Estábamos deseando poder mostraros las nuevas prendas, los tejidos, los colores,... Todas las piezas que confeccionarán los looks del 'hombre Baileys' durante los próximos meses. Elegancia, comodidad y originalidad siguen siendo los pilares de nuestra firma y con ese espíritu se ha diseñado y fabricado la nueva colección. Vamos a conocerla!!
Colores
La llegada del frío no tiene porqué ser sinónimo de monocromía y en la nueva colección de Baileys seguimos apostando por el color. El naranja llega con fuerza, mientras el omnipresente azul se reinventa para completar los outfits de la mano de otros tonos como el magenta, el caramelo o los grises.
Tejidos
Hay que abrigarse y por este motivo el punto volverá a ser el gran aliado. No llega solo sino que los algodones o los acolchados acompañarán nuestro otoño/invierno.
La prendas de punto, jerséis y chaquetas, se sofistican con trenzados a modo de malla, en forma de espiga o los tradicionales 'ochos' tan de tendencia en esta temporada.
Chalecos
En los últimos tiempos se ha rescatado el chaleco, una prenda que había caído en desuso y que con los nuevos diseños se ha actualizado y aporta a nuestra imagen un toque elegante en esos momentos en los que la chaqueta es demasiado y el jersey se queda corto.
Prendas de abrigo
Desde Baileys seguimos apostando por las cazadoras acolchadas, pero con los diseños y acabados más actuales. Prendas que abrigan y aportan estilo. Acolchados lineales o en forma de celda. Verdes, azules o en tono piedra. Para cada ocasión y para todos los gustos.
Elegancia
Y no olvidamos nuestra línea más formal con camisas de vestir con originales micro estampados y nuestras americanas que encajan a la perfección en combinaciones formales o en momentos más relajados.
Esto es solo un adelanto. Semana tras semanas iremos descubriendo todas las prendas y aportando ideas para que nuestros 'hombres Baileys' sigan destacando por su estilo.
0 comentarios:
Publicar un comentario