domingo, 24 de enero de 2016
Cuidado con el largo de tus pantalones
Hoy nos ocupamos en el blog del que puede que sea el gran error que vemos en la mayoría de los hombres: el largo del pantalón.
Estamos cansados de ver en eventos importantes y en el día a día a hombre que llevan los pantalones excesivamente largos. Puede que en los jeans pase algo más desapercibido ya que muchos optan por remangarlos, pero es absolutamente inaceptable en pantalones de vestir. De traje, esmoquin o chaqué el bajo debe tener la longitud exacta o, incluso, un poco menos ya que es tendencia llevar los pantalones los suficientemente cortos como para que se vea un dedo o dos el calcetín. Nunca se puede
Nunca se puede permitir que el pantalón haga bolsas y pliegues en la zona inferior, eso indica que está demasiado largo. Debe quedar limpio, recto y bien ajustado a la pierna. Lo correcto es que llegue hasta el filo del zapato para que así la caída natural del pantalón quede perfecta y podamos lucir el calzado.
Si eres de los que van a la última y tienes una figura esbelta te recomendamos que vayas un poco más allá y apuestes por un pantalón un dedo o dos más corto. Esto te dará una imagen muy actual, urbana y cargada de estilo.
Pues no, el que ha hecho esta entrada ni tiene ni puta idea, el pantalón de vestir debe apoyar en el zapato y se debe formar un pliegue, ni dos ni tres ni ninguno, un solo pliegue es lo correcto. el pantalón recto esta mal y por moda se puede llevar remangado pero nunca en eventos importantes.
ResponderEliminar