domingo, 10 de enero de 2016

10 CONSEJOS para ir de REBAJAS


Una vez han terminado las fiestas navideñas comienza el tiempo de los grandes descuentos. Ya están aquí las REBAJAS!!! Se trata de un tiempo en el que los comercios ofrecen precios muy suculentos con el objetivo de quitarse el stock de invierno de cara a la llegada de la colección de primavera.

Con el fin de no cometer demasiados errores en estas semanas os dejamos 10 consejos para estas sean las rebajas de tu vida:

1) Establece un presupuesto fijo. El gran peligro de este periodo de rebajas es que acabemos con la cuenta bancaria en números rojos, Por esto, lo mejor será que nos pongamos límites. Debemos analizar nuestras finanzas y ver cuánto nos podemos gastar y a partir de ahí comenzar a rentabilizar nuestro euros.

2) Crea una lista. Siguiendo con la estela del consejo anterior debemos tener claras nuestras prioridades y necesidades para no perder el rumbo y utilizar los grandes descuentos para cubrir esos huecos que tenemos en nuestro armario. Antes las necesidades que los caprichos.

3) Mantén la cabeza fría. Igual que los nutricionistas nos aconsejan no ir al supermercado sin haber comido, tampoco debemos ir de compras con hambre consumista. Evita comprar de manera compulsiva.

4) Cuida tus intereses. Fíjate en todos los detalles de las prendas que vas a comprar. Recuerda que deben estar correctamente etiquetadas mostrando el precio anterior y el rebajado, se pueden cambiar, no han cambiado las garantías con respecto al tiempo ordinario, no presentan ningún desperfecto,...

5) Haz una ruta de shopping. Una vez que sabemos (gracias a la lista que hemos elaborado) qué prendas necesitamos debemos elegir las tiendas que vamos a visitar para no perder demasiado tiempo en ir de un sitio a otro. Establece un orden de prioridades pensando primero en las más solicitadas.

6) Invierte en clásicos. Dejarse llevar por las tendencias del momento suele ser uno de los grandes errores de las rebajas. No olvides que estamos justo al final de la temporada por lo que los artículos 'super tendencia' dejarán de serlo en menos de dos meses.
Es preferible que aproveches este tiempo para comprar prendas de 'fondo de armario' tales como camisas, abrigos, blazers, zapatos, trajes,...

7) Hazlo! No lo pienses. Si antes os hemos dicho que mantengas la cabeza fría y lo programes todo ahora te decimos que no dudes. Si ves la prenda que necesitas, te gusta y cuadra con tu presupuesto: hazte con ella!! No la dejes y esperes a que baje más de precio o a pensártelo en casa. Lo más probable es que cuando vuelvas a por ella ya no esté.

8) No olvides las tiendas online. Los centros comerciales suelen ser los lugares preferidos para aprovechar una jornada de rebajas, pero no podemos olvidar que estamos en la era digital y que en internet también encontramos grandes descuentos durante estos dos meses. Además, siempre es un gran aliado a la hora de ver qué ofrecen las tiendas, qué precio tienen las prendas y nos ayudará ya no solo en la compra sino también en la planificación.

9) Guarda todas las facturas. En muchas ocasiones y debido al gran volumen de gente en las tiendas no podremos probarnos las prendas por lo que debemos conservar todos los tickets para realizar los cambios posteriores que nos hagan falta.

10) Ponte cómodo. Si vas a vivir una auténtica jornada de rebajas debes ir lo más cómodo posible. calzado deportivo, una camisa y unos vaqueros serán lo más fácil de poner y quitar a la hora de probarnos varias prendas de ropa.


Esperamos que os resulten interesantes estos consejos y no olvidéis que en Baileys también estamos de rebajas y este año las hemos comenzado con mucha fuerza. Os esperamos en nuestras tiendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario