domingo, 28 de agosto de 2016

Tiempo de GUARDAR las MALETAS


Por desgracia se acaban las vacaciones para la mayoría y es tiempo de comenzar a recuperar la normalidad. Primero tendremos que poner en orden todo aquello que hemos utilizado para nuestros viajes y ahí es donde entran en juego las maletas. Las piezas donde guardamos nuestro equipaje tiene que volver a ese lugar (armario, trastero, canapé, etc.) donde nos esperarán hasta la próxima aventura viajera. Al igual que hemos hecho en otras ocasiones en el blog hoy os traemos algunos consejos para conservar nuestras pertenencias en las mejores condiciones.

Aquí tienes las claves para guardar tus maletas:

- Antes de cerrar y guardar las maletas deja que se ventilen. Unas horas serán suficientes para evitar que cuando las volvamos a sacar huelan mal. 

- Pon en su interior algún tipo de dispositivo contra la humedad. Hay productos específicos en el mercado aunque en casa puedes hacer los tuyos. Coges un saquito o bolsita de tela y metes en su interior arroz, tizas o bicarbonato sódico, lo anudas bien para que el contenido no se salga y lo introduces en la maleta o bolsa de viaje. 

- Si a parte de evitar la humedad quieres evitar los malos olores también existen métodos caseros para conseguirlo. Al igual que en el paso anterior coge unas bolsitas de tela e introduce hierbas aromáticas como lavanda, romero, hierbabuena,... El buen olor y la frescura estarán asegurados! 

- Recuerda que si es posible siempre será recomendable guardar las maletas en un sitio ventilado.

Ya está todo listo para comenzar de nuevo con la rutina diaria: trabajo, deporte, colegios,... 

Suerte y ánimo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario