Cada vez hay más hombres que se atreven con las prendas estampadas. Las camisas, los polos, las chaquetas o los pantalones los tenemos ya en una amplia gama de colores y estampados. El problema ahora llega cuando todo eso lo tenemos que combinar en un look y no sabemos muy bien qué hacer.
Como hemos dicho en muchas ocasiones tenemos que ir de menos a más. El primer paso será que combines tu polo o tu camisa estampada con otras prendas en tonos neutros y lisos (negros, blancos, beiges, marrones,...). A partir de aquí podemos ir jugando con los colores: un camisa estampada con fondo blanco la combinamos con un pantalón rojo o un polo estampado en azules lo combinamos con una bermuda amarilla, etc. Las combinaciones pueden ser infinitas.
El siguiente paso es saber si se puede o no mezclar varios tipos de estampados. Te decimos que SÍ. Puedes mezclar estampados teniendo algunas claves bien claras:
- Mezcla estampados grandes con estampados pequeños.
- Las flores o los estampados tropicales van muy bien con los lunares o con las rayas.
- Mezcla estampados en color con otros en blanco y negro. Da muy buen resultado.
- Mezcla prendas con un mismo estampado. Es tendencia y te dará un aire de lo más vanguardista.
Por último os recomendamos que miréis revistas, campañas de moda o redes sociales de profesionales del sector para buscar inspiración y ver cómo lo hacen aquellos que entienden del tema.
0 comentarios:
Publicar un comentario