domingo, 23 de julio de 2017

La vie en rose


En esta ocasión apostamos fuerte por el rosa. Puede que hace algunos años fuera un color con el que no se atrevían todo los hombres, pero por suerte eso ya se ha superado. Esta temporada la colección de Baileys sigue estando cargada de color y por supuesto, el rosa está muy presente.
Se trata se un rosa intenso com mucha carga de rojos y donde lo último que se pretende es pasar desapercibido. Ese tono fresa intenso, en algunos casos muy cercano al fucsia favorece y mucho. Estamos convencidos de que justo el día que elijas llevar este color será cuando más piropos recibirás.
En principio podemos pensar en el rosa intenso para los looks más sport, pero no tiene porqué ser así. En los outfits más formales os recomendamos que lo incorporéis a través de los detalles. Una corbata o  un pañuelo serán la cantidad justa de color para levantar un triste traje gris. Haced la prueba.


Por último apuntar a lo fácil que es combinarlo con prendas estampadas como por ejemplo unas bermudas o con cualquier pieza en tejido denim

0 comentarios:

Publicar un comentario