Puesto que durante los últimos días el frío ha sido uno de los temas de conversación más repetido nos hemos propuesto hacer una selección de prendas que nos den energía en esto duros días de invierno.
El color es básico para conseguir levantar nuestro estado de ánimo y conseguir ese toque original que busca todo hombre con estilo. Apuesta por los tonos más intensos a la hora de combinarlos con los colores más apagados. Ponte un jersey rosa o naranja y verás cómo ese look invernal se transforma en algo mucho más impactante. Es una manera muy sencilla de mostrar una personalidad clara a la hora de vestir.
Unas veces podemos decantarnos por elegir una parte de arriba intensa y en otras ocasiones lo podemos hacer con el hemisferio sur de nuestra indumentaria. Un pantalón en rojo o naranja conferirá a nuestro look un toque distinto y no perderemos un ápice de elegancia.
Y ya que estos días no podemos salir a la calle sin cubrirnos el cuello te retamos a que te decantes por pañuelos o bufandas estampadas. El cambio es abismal. Haz la prueba y verás como todo el mundo te lo confirma.
Además, no olvides que estamos en pleno periodo de rebajas y ahora tienes todas estas prendas más baratas que nunca. No lo dejes para mañana!
¿Quién dijo que el frío invierno debía ser aburrido?
0 comentarios:
Publicar un comentario