Hoy nos ocupamos de una prenda que hace un par de temporadas las principales firmas rescataron del fondo del cajón y la situaron en la máxima tendencia: el chaleco acolchado.
Este tipo de chaleco pasó de ser únicamente una pieza asociada al campo, a las jornadas de caza o a tareas más rudimentarias para convertirse en un elemento tremendamente urbano con un montón de posibilidades a la hora de combinarlo.
A primera vista parece que lo lógico sería utilizarlo sobre una camisa o sobre un jersey en esas semanas en las que empiezan a bajar las temperaturas, pero aun no hace tanto frío como para utilizar un abrigo. Pues bien, más allá de eso hay otro tipo de uso que hace que el chaleco acolchado sea ya una prenda imprescindible de los 'trend hunters'. Nos referimos al matrimonio perfecto que se crea entre esta prenda y las blazers.
No os asustéis si os animamos a que pongáis sobre vuestras americanas o bajo ellas un chaleco acolchado. Si preferís un toque más clásico, pero cargado de tendencia os recomendamos poner el chaleco acolchado bajo la chaqueta. El resultado es fabuloso y muy 'calentito'.
Ahora bien, si os apetece algo más atrevido y lleno de estilo os animamos a que pongáis vuestro chaleco sobre la blazer. Este consejo vale tanto para las de estilo más sport como para los trajes más formales. Mirad las fotos y veréis el resultado.
¿Qué os parece? ¿Aun no tenéis un chaleco acolchado? En Baileys como veis en la foto de portada os esperan!
0 comentarios:
Publicar un comentario