Cada vez son más habituales entre nuestros compromisos sociales. Las llamadas 'white parties' se han extendido con rapidez y nos obligan a tener siempre en el armario uno o dos conjuntos con prendas blancas. Inauguraciones, bodas o celebraciones de otro tipo se han teñido de blanco y por regla general cuando nos llega la invitación nos llevamos las manos a la cabeza y decimos eso de: -'bueno, y ahora qué me pongo yo para esto?'-.
Pues bien, hoy os traemos algunas ideas que puedes encontrar en las tiendas Baileys.
No olvides que antes de elegir debes saber bien qué tipo de fiesta es a la que te enfrentas. Si se trata de una boda o de una celebración un poco más formal lo normal es que se exija lo que llaman 'total white', es decir, que vayas entero de blanco. Ahí normalmente lo mejor es optar por una camisa blanca y un pantalón blanco y si es en un entorno de playa que sean de lino.
Si por otro lado la exigencia es menos estricta te aconsejamos que combines el blanco con algún tono. Una buena combinación es una camisa blanca y un pantalón en un color liso o elegir un pantalón blanco y una camisa con algún estampado, pero que tenga el fondo blanco (como en la foto con la camisa de amebas).
Aprovecha los descuentos actuales y ten siempre en tu armario dos o tres camisas blancas de corte sport y un par de pantalones blancos. Juntas o por separado, serán prendas muy útiles a las que recurrirás en más de una ocasión durante el verano.
Y ya solo queda decir: ¡a disfrutar!
0 comentarios:
Publicar un comentario