lunes, 20 de julio de 2015

Las FRANQUICIAS Baileys

La familia de tiendas Baileys sigue creciendo y vamos aumentando las ciudades en las que tenemos presencia. En todo el mundo más de 1500 punto de venta minoristas cuentan con nuestras colecciones y desde hace unos años empezamos en la aventura de tener tiendas propias.

Actualmente Baileys cuenta con 16 locales y la perspectiva es que el número siga creciendo.

Nuestra última apertura la hemos hecho en Zaragoza. Estamos muy contentos con cómo ha quedado la tienda y con el equipo que allí tiene Baileys. Bienvenidos a la familia!! 

Por todas las consultas que nos llegan hoy os ofrecemos algunos datos de las franquicias Baileys para todos aquellos que estén pensando en sumarse a esta gran familia.

El concepto
Las claves en Baileys son la calidad de producto, el diseño actual y una atención propia del cliente exigente con el que contamos.

Trabajamos con cuatro marcas: Baileys, Giordano, Today´s Man y Thomas Maine. 
Baileys cuenta con su propio equipo de diseño que crea las colecciones (dos al año) siempre manteniendo el equilibrio entre las tendencias y lo atemporal. 

La tienda
El formato de tienda consigue aunar diseño un alto grado de funcionalidad, en un espacio aproximado de 60 a 85 m2, superficie suficiente para exponer adecuadamente todo el producto, y que permite acceder adecuadamente a locales comerciales interesantes, tanto en las principales calles comerciales de las ciudades a donde se dirige, como en los centros comerciales. Si ya se dispone de un local, nuestro equipo de interiorismo puede conseguir la atmosfera BAILEYS con un mero restyling.

Actualmente esta es nuestra red de tiendas:

Asesoramiento Baileys:
BAILEYS pone a su disposición un servicio integral antes y después de la apertura, que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y de la gestión de su empresa. Negocio que nosotros le entregamos llave en mano para que usted pueda dedicar todo su esfuerzo exclusivamente a maximizar sus ventas. 

-- Estudio del mercado local.
-- Apoyo en la selección y validación del local comercial.
-- Estudio de viabilidad económica.
-- Proyecto decorativo de la tienda de acuerdo con la imagen corporativa de Baileys.
-- Aprovisionamiento del equipamiento y mobiliario de la tienda.
-- Suministro del producto y merchandising de la tienda.
-- Formación inicial para la puesta en marcha, relativa a: producto, merchandising, escaparatismo, manejo -- del sistema informático, operativa de la tienda, atención al cliente.
-- Seguimiento de las ventas y pedidos de las tiendas 

Condiciones:
LOCAL: Propio o alquiler, con superficie aprox. 60‐85 metros.

CONTRATO: 5 años.

MERCANCÍA: En depósito.
STOCK: Devolución del stock sobrante al final de cada temporada.
PRECIO DE LA MERCANCÍA: 60% del P.V.P. (I.V.A. Incluido)
MARGEN: Garantizado lineal tanto en temporada como en rebajas del 40% del P.V.P. PROMOCIONES: Sistema de promociones dinámico durante todo el año. 
TRANSPORTE: Logística y transporte de la mercancía a cargo de la Central. 
GESTIÓN DE STOCKS: Gestión informatizado desde la Central. 

Si necesitáis cualquier información adicional os atenderemos con mucho gusto a través de nuestro Departamento de Expansión Nacional: Alfredo Martín (688 424 661) expansión@baileysmenfashion 


0 comentarios:

Publicar un comentario