Hoy os queremos presentar BRITISH INDIGO, la marca joven de la casa Baileys.
En estos años la familia ha ido creciendo y hay nuevas líneas de producción que van encajando en diferentes sectores de población. El lado más joven, más sofisticado y más moderno es British Indigo. Un marca que ha empezado a funcionar en Bélgica y Holanda y que pronto se expandirá por otros países.
El hombre British Indigo es atrevido, urbano, creativo, práctico, amante de la moda y las tendencias y dispuesto a decir mucho con su forma de vestir.
Estos días estamos participando en la feria Modefabriek de Amsterdam mostrando las nuevas propuestas de British Indigo. Blazers de tonos vibrantes, estampados geométricos, combinación de texturas y patrones que se ajustan al cuerpo.
La ropa de British Indigo es alegre, apetece llevarla y jugar con sus infinitas combinaciones. No hay reglas, solo creatividad. Si alguna vez has pensado: '¿Dónde puedo comprar ropa distinta? que no sea igual que la del resto de tiendas'; entonces eres un potencial comprador de British Indigo.
Os invitamos a que echéis un vistazo a la web y que sigáis la página de Facebook para estar atentos al futuro prometedor de British Indigo.
0 comentarios:
Publicar un comentario