domingo, 26 de abril de 2015

TRUCO: cómo colgar pantalones y corbatas

Hoy no os traemos una entrada en la que os demos claves de estilo sino que volvemos a ofreceros un par de consejos muy útiles que seguro cambiarán vuestra forma de tener pantalones de vestid y corbatas en el armario.

Seguro que prácticamente todos os habéis peleado más de una vez con los pantalones del traje a la hora de colgarlo en la percha porque se escurre y no hay forma de que quede bien estirado para así evitar que se arrugue. Hoy terminamos con esa lucha titánica entre el hombre y el pantalón con este truco sencillo en el que vemos que colgar esta prenda de vestir en una percha puede ser de lo más fácil. En lugar de emparejar las dos perneras y posarlas juntas sobre el travesaño de la percha es mejor que lo hagas por separado como indica el gráfico. Primero una y luego en sentido contrario la otra. Así os aseguramos que no se os escurrirán nunca más los pantalones.

Y por último un consejo extra para los que no tengáis un cobradero en condiciones y queráis tener las corbatas bien ordenadas y de fácil acceso. Tan solo nos hace falta una percha y unas anillas (como las que se usan para colgar las cortinas). De esta manera tendremos las corbatas separadas de una en una y al coger una no nos traeremos media docena.


Esperamos  que estos consejos os hayan sido de utilidad. Buena semana!!




0 comentarios:

Publicar un comentario