En esta entrada nos centramos en una cuestión muy concreta: ¿qué largo deben tener las bermudas?. Tan solo hace falta echar un vistazo a cualquier paseo marítimo para darnos cuenta de que la variedad de pantalones corto, los formatos y largos que existen demuestran no haber una unificación de criterios.
Podemos arrancar diciendo que huiremos de lo que se conocen como pantalones pirata. Lo que llegan a la altura de la zona de la espinilla. Un largo nada favorecedor que consigue estropear cualquier look.
Por regla general la bermuda debe rondar la zona de la rodilla. Dos dedos arriba o abajo en función de nuestra complexión. Nosotros nos decantamos por un largo en el que la rodilla quede a la vista. Resulta mucho más favorecedor y el resultado es más fresco y juvenil.
Algo importante a tener en cuenta es el patinaje del pantalón. En este momento los encontramos con ajuste slim, regular o broad. De más estrechos a más anchos para que cada uno pueda elegir el que mejor se ajuste a su tipo de cuerpo.
Como se puede comprobar en la campaña de verano de Baileys, un formato muy favorecedor es el de la bermuda dos o tres dedos por encima de la rodilla y con un corte estrecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario