domingo, 30 de abril de 2017

Cuestión de pantalones


Esta semana dedicamos la entrada de la semana en el blog de Baileys a analizar la selección de pantalones que nos trae la colección primavera-verano 2017. 
Como es habitual los tejidos con la llegada de buen tiempo se aligeran, se vuelven más frescos y cómodos. 

Los colores también son menos pesados y dan una imagen mucho menos rígida que la que solemos encontrar en la temporada de invierno. 

En cuanto a los patrones encontramos los clásicos 'chinos' y los five pocket en varios formatos.

De esta manera conseguimos una amplia gama de pantalones que serán la base de los outfits de primavera. Sobre ellos pondremos una camisa, un polo o una americana y el resultado será perfecto. La versatilidad a la hora de comprar un par de pantalones es uno de los factores más importantes a tener en cuenta. 

No podemos olvidar los vaqueros, los jeans. Siempre tenemos que tener en nuestro armario dos o tres tonos de este tipo de pantalón. El mejor comodín que un hombre puede tener en su vestidor. En esta ocasión como novedad hemos encontrado diferentes acabados desgastados para darle un toque más atrevido y actual a nuestra imagen.

En beige, camel o tostado. Elijas el que elijas te será fácil a la hora de combinarlo. Además, encontramos tonos nuevos como el gris. 


0 comentarios:

Publicar un comentario