Esta semana nos metemos de lleno en la primavera. Estrenamos estación y prácticamente colección. Hoy nos disponemos a repasar qué colores serán los que encontraremos en las nuevas prendas de Baileys. El punto es quizá el que se llena de colores intensos, vibrantes y que tienen la pura esencia de los meses de primavera. Las camisas como ya repasaremos son una explosión de originalidad y con unos estampados que te enamorarán. Así que nos centraremos principalmente en los jerséis.
El rosa va a estar muy presente en esta colección y lo va a hacer en diferentes intensidades y acabados. Por un lado el enérgico color fresa y por el otro un coral pálido. Incluso el rosa empolvado aparece para dulcificar los outfits primaverales.
Los tejidos van a marcar la fuerza del color. Tenemos los clásicos jerséis de cuello en V con tonos más moderado o con cuello chimenea y cremallera con unos trenzados muy de tendencia.
Y no olvidemos los tejido con efecto lavado que dan a la prenda un toque más sport y desenfadado. Tanto en jersey como en sudadero este efecto resulta muy atractivo al combinarlo con colores frescos como el turquesa o el menta.
Ya está aquí la primavera y hay que darle color a nuestro armario.
0 comentarios:
Publicar un comentario