Hace un pare de años ya dedicamos una entrada a hablar de los pañuelos de bolsillo y de cómo debíamos combinarlos. Hoy volvemos a centrarnos en este complemento masculino para seguir reivindicando su importancia y apostando por extender su uso mucho más.
Poco a poco los hombres se están dando cuenta que gracias a este peque trozo de tela su indumentaria diaria se enriquece enormemente. Por regla general el armario masculino está mucho más limitado que el femenino. Por este motivo, los complementos son el único ámbito creativo que tienen aquellos que a diario deben ir con traje.
Además, pensemos, por ejemplo, en una boda. Si no fuera por la corbata, el pañuelo de bolsillo o los calcetines iríamos todos uniformados.
Por todo esto volvemos a animarte a que uses lo que los ingleses llaman el 'pocket square'. No solo cuando lleves traje, sino que apuesta por él con la cazadora de cuero, la chaqueta vaquera o con un chaleco. El pañuelo de bolsillo funciona igual de bien en un look formal como en uno de sport.
Como vemos en las imágenes, una blazer con unos jeans cobran una nueva dimensión gracias al pañuelo.
No olvides la regla de oro: NUNCA USES UN PAÑUELO QUE TENGA LA MISMA TELA QUE LA CORBATA.
0 comentarios:
Publicar un comentario