domingo, 26 de junio de 2016

Los POLOS son para el VERANO

Si hay una prenda que con el paso de los años se ha convertido en un imprescindible en el armario masculina ese es el polo. Una variante de la camiseta con cuello donde el algodón es el tejido prioritario y que año tras año evoluciona proporcionando al hombre cada vez una variedad mayor.

El tejido principal es el 'piqué', un algodón texturizado de larga duración y perfecto para combatir las altas temperaturas. El polo es esa prenda que permite llevar manga corta y continuar conservando el estilo y la elegancia, al contrario de lo que ocurre con las camisetas que son excesivamente informales.
Baileys verano tras verano presenta una amplia colección de polos con estampados originales, colores de temporada y variedad de patronaje para adaptarse a cada tipo de físico.

En cuanto a colores la selección de polos para este verano en Baileys se mueve en los tonos empolvados apostando por amarillos, verdes y azules. 

Por otro lado los estampados se cargan de motivos florales y los tenemos en formato macro y mini. Aquí los burdeos y los azules son los reyes.

Con jeans, chinos o bermudas. Sí o sí el armario masculino debe contar con una buena colección de polos. 






1 comentario:

  1. A mi me encantan, de la moda de hombre que más me gusta por su sencillez y comodidad pero sin escatimar en elegancia, unos vaqueros y un polo y vas bien vestido

    ResponderEliminar