No hay duda de que el cinturón es un prenda imprescindible en el armario de un hombre. No todos valen para todos los outfit y debemos tener claro cuándo utilizar cada tipo de cinturón. Debemos empezar a prestar atención a este complemento ya que puede cargarse todo un look.
Cinturón de piel
El clásico cinturón de piel con hebilla sencilla es el que todo hombre debería tener por lo menos en los dos colores principales: negro y marrón. A partir de ahí los podemos encontrar en pieles labradas y exótica y en colores como el azul, el burdeos o el verde.
Es el más versátil y prácticamente encaja en cualquier look. Con traje o con indumentaria más sport siempre que llevemos zapatos. Con deportivas nos decantaremos por otros modelos.
Cinturón trenzado
Se encuentra entre el de piel liso y los modelos más desenfadados de tela. En los últimos años está muy presente en las colecciones de las principales cadenas de moda. Los tenemos en multitud de colores y combinando varios tejidos.
Los de piel trenzada pueden encajar en looks formales siempre y cuando lo permita la ocasión. Los combinados con tela o goma solo los utilizaremos en situaciones informales tanto con zapatos como con zapatillas.
Cinturón de lona
Estamos ante el más informal de la familia. El rey de los looks de sport. Los extremos suelen ser en piel y el resto en tela o serrare en colores y estampados variados. Perfecto para la primavera y el verano.
Solo lo utilizaremos en ocasiones informales, con vaqueros o chinos y nunca con traje o vestimenta seria.
En Baileys Mens Fashion existe una amplia gama de cinturones para que encuentres justo el que encaja con tus necesidades.
0 comentarios:
Publicar un comentario