domingo, 24 de abril de 2016

 

No hay duda de que el cinturón es un prenda imprescindible en el armario de un hombre. No todos valen para todos los outfit y debemos tener claro cuándo utilizar cada tipo de cinturón. Debemos empezar a prestar atención a este complemento ya que puede cargarse todo un look. 


Cinturón de piel

El clásico cinturón de piel con hebilla sencilla es el que todo hombre debería tener por lo menos en los dos colores principales: negro y marrón. A partir de ahí los podemos encontrar en pieles labradas y exótica y en colores como el azul, el burdeos o el verde.

Es el más versátil y prácticamente encaja en cualquier look. Con traje o con indumentaria más sport siempre que llevemos zapatos. Con deportivas nos decantaremos por otros modelos.


Cinturón trenzado

Se encuentra entre el de piel liso y los modelos más desenfadados de tela. En los últimos años está muy presente en las colecciones de las principales cadenas de moda. Los tenemos en multitud de colores y combinando varios tejidos.

Los de piel trenzada pueden encajar en looks formales siempre y cuando lo permita la ocasión. Los combinados con tela o goma solo los utilizaremos en situaciones informales tanto con zapatos como con zapatillas. 


Cinturón de lona

Estamos ante el más informal de la familia. El rey de los looks de sport. Los extremos suelen ser en piel y el resto en tela o serrare en colores y estampados variados. Perfecto para la primavera y el verano.

Solo lo utilizaremos en ocasiones informales, con vaqueros o chinos y nunca con traje o vestimenta seria.


En Baileys Mens Fashion existe una amplia gama de cinturones para que encuentres justo el que encaja con tus necesidades.

CINTURONES para cada momento

domingo, 17 de abril de 2016


Está claro que la primavera es una estación de temperatura cambiante. Tan pronto las temperaturas rondan los 20 grados durante el día como bajan hasta los 10 durante la mañana o la noche. Por este motivo tendremos que ser precavidos y llevar siempre un jersey, una chaqueta o una cazadora para evitar enfriamientos innecesarios. En entradas anteriores ya os mostramos las cazadoras que Baileys tenía par esta temporada y lo versátiles que resultaban. Hoy queremos enseñaros las prendas de punto que además son, junto con las camisas, los 'best sellers' de la firma.

Los azules se apoderan de gran parte de los jerséis y rebecas. Los rojos o blancos combinan a la perfección un outfit neutro, mientras que los tonos pasteles aportan calidez y elegancia a cualquier conjunto.

No podemos olvidar los tejidos de textura trenzada que esta temporada están siendo los reyes de la primavera.

¿Con cuál te quedas?

Primavera a PUNTO

domingo, 10 de abril de 2016


Con el paso de los años el náutico se ha convertido en uno de los imprescindibles del verano. Un calzado muy versátil que permite llevarlo durante todo el día y en multitud de ocasiones y se adapta sin ningún problema. Más clásico en marrones o tonos 'navy' o con tintes más rompedores en colores intensos. Hay un náutico para cada tipo de persona y para cada momento. 

Hoy nos planteamos la siguiente cuestión: ¿de dónde viene este tipo de calzado?.

Nos tenemos que remontar a principios del siglo XX cuando gracias al boom de la Costa Azul los deportes náuticos comenzaron a subir en popularidad. Las clases altas disfrutaban de largas jornadas a bordo de sus embarcaciones, pero se encontraron con el problema de que resbalan sobre la cubierta de las mismas con el calzado que llevaban habitualmente. Aquí radica la necesidad de un zapato que fuera antideslizante.

En el año 1935, Paul Sperry, un millonario americano fanático de los barcos, inventó un zapato de suela engomada y estriada que evitaba que se resbalara cuando estaba en alguno de sus barcos.

Según se cuenta en la industria, la idea le vino a Sperry a la cabeza un día de invierno cuando paseaba con su perro y se percató de que no se resbalaba sobre el hielo o la nieve. Con espíritu curioso observó con detenimiento las almohadillas de su mascota y vio que tenían la superficie estriada lo que le permitía mayor adherencia y estabilidad.

Comenzó a experimentar con un trozo de goma blanca al que le hizo unos cortes con su navaja y pegándola a su zapato. Ahí es donde surge la patente de la suela Razor-Siping.

Del mundo náutico saltó a la calle y a día de hoy es un zapato que podemos encontrar en el armario de millones de hombres en todo el mundo. Uno de los grandes aliados del verano, practiques o no los deportes náuticos. 

Baileys cada verano presenta una serie de modelos de náutico acorde a las tendencias de cada temporada que consigue ser todo un éxito de ventas. ¿Has visto ya las propuestas para este verano 2016?


El origen de los NAÚTICOS

domingo, 3 de abril de 2016



Como ya es habitual Baileys presenta cada temporada una serie de promociones con el objetivo de facilitar a sus clientes la compra de prendas básicas que les permitan tener un fondo de armario versátil listo para dar respuesta a cualquier necesidad de estilo que surja.

Polos, camisas, pantalones, jerséis o bañadores. Elige comprar más de uno y te beneficiarás de un sugerente descuento. Además desde Baileys aseguramos que te costará elegir cuál te llevas de nuestra amplia colección primavera-verano 2016.

Estamos en el momento justo de comenzar a preparar nuestro armario para la llegada de la subida de las temperaturas. Lo más recomendable es ver qué prendas tenemos del año pasado, seleccionar aquellas que ya no queremos y reemplazarlas por algunas de las de la nueva temporada. Que no te falte la inspiración marinera, los conjuntos total white y los micro estampados en camisas y polos.



Aprovecha las promociones de Baileys!!

PROMOCIONES primavera 2016