Esta semana llegamos con una de esas prendas que resulta básica en el armario de cualquier persona, el pantalón blanco. Funciona muy bien en invierno con americanas de lana o chalecos acolchados, pero es especialmente imprescindible en la época estival. Siempre aporta un toque de frescura a los outfits sin que por ello se pierda un ápice de elegancia. Un sí rotundo al uso de los pantalones blancos!
Los encontramos en formato cinco bolsillos que da un aire más informal y en corte chino que siempre resulta un poco más clásico y formal.
¿Cómo los combinamos?
Las opciones son casi infinitas. Encajan de maravilla con las camisas de lino, los polos de aire marinero o con prendas estampadas.
-- Si vas de cena con unos amigo nos encanta el pantalón blanco combinado con una camisa denim y una blazer azul marino.
-- Si vas a comer con la familia te puedes decantar por un pantalón blanco un polo de rayas y unas zapatillas de esparto.
¿Cómo lo cuido?
Puede que muchos sea reticentes a usar pantalón blanco por lo fácil que se mancha. Ante eso no podemos hacer nada, pero sí te podemos dar algunos consejos para conseguir que tu ropa blanca esté impecable (más allá de la lejía):
- añade a tu colada media taza de bicarbonato sódico
- lava con agua fría
- añade un chorean de vinagre para eliminar las manchas amarillentas de la ropa blanca
- pon la ropa a remojo durante 5 minutos con agua oxigenada y unas gotas de amoniaco.
Esperamos que tras estas ideas y consejos este verano apuestes sin dudarlo por el pantalón blanco.
0 comentarios:
Publicar un comentario