En anteriores entradas hemos hablado de algunas de las claves de estilo de esta temporada para que a la hora de ir de compras tengamos mucho más claro que nos llevamos a nuestro armario y qué no. Hoy nos centramos en los complementos, principalmente en los zapatos.
Aunque Baileys no sea una firma expresamente de calzado si que somos conscientes de la importancia que tiene cuidar los detalles y el remate de un outfit de éxito es culminarlo con un buen par de zapatos. En la colección de este otoño/invierno 14-15 se sigue apostando por el 'made in Spain' y por aquellos pares que aportan estilo, comodidad y personalidad.
Blutchers, oxfords, mocasines y náuticos acaparan nuestras propuestas para esta temporada. Los colores predominantes son los marrones y los azules sin olvidar algunas propuestas más intensas para los más atrevidos.
Apunte: llevar los cordones en un color que contraste con el zapato es una tendencia urbana presente en las principales capitales del mundo. Atrévete a utilizar colores alegres en los cordones y verás cómo consigues un 'extra' de estilo.
Y la mejor compañía para nuestros zapatos es un buen cinturón acorde al calzado elegido y combinando en tejido y color con el resto de las prendas. ¿Le prestas atención a tus cinturones?
0 comentarios:
Publicar un comentario