Con la llegada de los últimos días de agosto comenzamos a ver más cerca el final del verano, la vuelta para muchos a la normalidad, la rutina y los compromisos habituales que ya no podremos dejar para cuando pasen las vacaciones.
Esta semana en el blog nos proponemos encarar esta recta final con energía y mirando hacia el futuro. El otoño se acerca y por este motivo, aunque aun tengamos los termómetros con temperaturas altas, os animamos a que en el remate de las rebajas os hagáis con esas prendas que vais a seguir utilizando durante los próximos meses.
Es cierto que los polos los empezaremos a dejar un poco de lado en cuestión de semana, pero las camisas, los jeans o las rebecas van a estar con nosotros, al menos tres meses más. Por esto os aconsejamos que compréis camisas de manga larga en tonos lisos o con micro estampados (se van a seguir llevando), jerséis finos de punto o chaquetas de algodón que serán muy útiles cuando las noches empiecen a ser más frías.
Una camisa en azula claro, con un pantalón chino en color tierra y una chaqueta en azul marino es un clásico atemporal que será tu fondo de armario en otoño y que ahora puedes comprar a mejor precio. Hay que ser previsor y adelantarnos a las estaciones para aprovechar prendas de la temporada anterior para encajar los looks de la siguiente.
Pásate por alguna de las tiendas Baileys y verás como el final del verano es una oportunidad para el comienzo del otoño.