Podemos afirmar que el cuello de la camisa es la parte más importante de la prenda. Es donde se ve la calidad y el cuidado con el que es tratada.
El cuello debe ser firme, ni muy grande, ni muy pequeño. No debe dar la sensación de ser flojo o débil. Es la parte que aporta elegancia y estilo y por todo esto tenemos que prestar especial atención a su aspecto y cuidado.
- Procura que no tenga arrugas, que este siempre impecable.
- El planchado es la clave a la hora de llevar un cuello bien firme. Es tan sencillo como colocarlo totalmente plano sobre la tabla de planchar y utilizar una gran cantidad de vapor. Plancha con fuerza e insistencia. El resultado será de 10.
- Si quieres un aporte extra de firmeza puede aplicar un poco de apresto en spray. Esto es especialmente recomendable en las camisas blancas donde cualquier imperfección es mucho más visible.
- Cuando vayas a guardar la camisa recién planchada en el armario cuélgala de la percha procurando ubicar la costura de los hombros justo sobre la percha para evitar que se deforme y abrocha el botón del cuello. De este modo cuando la cojamos estará impecable.
Con estos consejos seguro que conseguirás lucir con estilo y elegancia gracias al espectacular aspecto de cuello de tus camisas.
0 comentarios:
Publicar un comentario