En esta entrada vamos a apostar por una tendencia de la que muchos huyen ya que les resulta complicado combinar prendas de la misma gama cromática, pero con distintas saturaciones. Hoy queremos apostar por los looks monocromos.
Todo en azules, un total black o completamente vestido en tonos piedra puede ser una opción de estilo más que acertada. Combinar colores que contrasten es bastante más sencillo y algo habitual en nuestro día a día. Desde Baileys queremos que para romper con la monotonía acudáis a la monocromía. No es un contrasentido. Tranquilos!
La clave es elegir un color y combinar las prendas en diferentes intensidades. Por ejemplo el azul y comenzar a elegir prendas que tengas luminosidades diferentes: una blazer en marino, una camisa celeste y un chino en añil. El resultado es muy elegante y dará una sensación de dominio absoluto de los colores.
Lo mismo podemos hacer con los marrones o con los tan de moda tonos piedra. Coge tres prendas del mismo color desde la más oscura hasta la más clara y sigue esta regla: lo más oscuro en el exterior, lo más claro en el interior y lo intermedio en la zona baja. Nunca te equivocarás.
0 comentarios:
Publicar un comentario