domingo, 20 de septiembre de 2015

Combinar rayas y cuadros





Hoy llegamos con un consejo de estilo un tanto arriesgado, pero con un resultado final espectacular que denota estilo a raudales si se acierta. 
Tradicionalmente las rayas y los cuadros parecían agua y aceite. Estaba prohibido atreverse a combinarlas y casi el hacerlo era considerado una 'herejía'. Desde el blog de Baileys hoy os queremos animar a que lo hagáis, en principio, en los looks más formales. Que os atreváis a ir a la oficina o a cualquier evento que requiera el uso de corbata con una combinación creativa en la que las rayas y los cuadros casan a la perfección.
Tal cual os mostramos en la selección de imágenes que hemos encontrado navegando por Internet la clave principal en la combinación de rayas y cuadros en camisas y corbatas está en casar correctamente los colores y no tanto en fijarse en el patrón geométrico. Como base decir que los cuadros pequeños encajan muy bien con las rayas anchas y los cuadros grandes con las rayas estrechas, ya sea en camisas o corbatas. 

Como decimos lo más importante es que los colores sean complementarios. Por esto os recomendamos que comencéis tal y como vemos en las imágenes combinando los azules con los rojos. Ese matrimonio siempre funciona.

Os aseguramos que una vez empecéis no podréis para de combinar rayas y cuadros porque los patrones clásicos os resultarán aburridos. Incluso llegaréis a casar rayas con rayas y cuadros con cuadros. Un emparejamiento que funciona igual de bien si seguís las mismas premisas que os hemos dado unas líneas más arriba.

Ánimo y a combinar!!

0 comentarios:

Publicar un comentario