El origen de nuestra marca lo tenemos en Holanda desde donde hemos conseguido que más de 1.500 clientes minoristas se hayan enamorado en toda Europa de nuestros diseños y de la calidad de nuestras prendas.
En España comenzamos hace algunos años con la aventura de abrir tiendas propias y en este momento contamos con 15 locales Baileys repartidos por ciudades como Madrid, Málaga, Marbella, San Sebastián o Elda, entre otras. La imagen de nuestras tiendas también está en proceso de modernización y los nuevos espacios cuentan con un diseño actual, cercano al estilo que le queremos imprimir a nuestras colecciones y donde se ha conseguido un ambiente de lo más acogedor.
Para ello hemos utilizado maderas nobles en tonos oscuros con líneas limpias y donde más que en una tienda uno parece encontrarse dentro de un vestidor ya que los percheros quedan ocultos en nuestros murales que simulan estanterías y las mesas centrales permiten moverse con libertad por la tienda. Los detalles como cuadros o lámparas ayudan a crear ese ambiente hogareño.
Además hemos trabajado intensamente con nuestro equipo de 'visual merchandising' y hemos logrado una armonía de colores, estampados y texturas en la ordenación de la colección. En los diferentes maniquíes que se reparten por la tienda se realizan propuestas de combinación de prendas a nuestros clientes.
Las imágenes que os mostramos son de dos de nuestras tiendas en la Costa del Sol, Marbella (Ricardo Soriano) y Fuengirola.
Para ver todo el listado de tiendas Baileys pulsa aquí.
¿Qué os parecen nuestras tiendas?
0 comentarios:
Publicar un comentario