sábado, 29 de noviembre de 2014

Algo que mucha gente desconoce de las prendas Baileys es la versatilidad de nuestro tallaje. Es cierto que nuestro patrona originario era un poco más grande del que se solía encontrar en España ya que nuestro orígenes (como ya apuntábamos en entradas anteriores) está en Holanda. Por este motivo las espaldas solían ser un poco más anchas o las mangas más largas. 

Con la proliferación de nuestras tiendas por Europa, especialmente en España, y el cambio de la moda donde ha cogido mucha fuerza el concepto slim estamos creando en las últimas colecciones una serie de prendas bajo estos cánones más ajustados al cuerpo sin olvidar a nuestro cliente clásico.

En Baileys encontrarás desde la talla S hasta la 3XL. 

Veamos en cada tipo de prenda:
Pantalones:
Tallas desde la 40 a la 52 (incluso tenemos una talla que normalmente no se encuentra en España que es la 43, es una talla intermedia). Y también contamos con dos largos diferentes para clientes más altos o más bajos.
Diferentes cortes: Chino y cinco bolsillos. Hay que destacar que siguen siendo cortes clásicos pero más estilizados para actualizar las prendas.

Camisas Regular Fit:
Cortes clásicos, rectos y mas cómodos para el día a día.

Camisas Giordano Tailored:
Giordano y Baileys son la misma empresa, Baileys es una línea mas clásica y Giordano es más 'moderna' o 'actual'
Cortes más elegantes y entallados que estilizan la figura, detalles más cuidados.
Estampados mas atrevidos y con un punto de rebeldía.

Americanas:
Tenemos dos anchos
- Ancho normal: Bien entalladas que se ajustan perfectamente.
- Ancho especial: Mantienen la talla en espalda y mangas pero no entallan tanto la cintura, pensada para hombres con un poco de 'barriguita'.

Chaquetas y Chalecos:
Desde la S hasta la 3XL con posibilidad de entallarse.

Chaquetas con relleno 80% plumón y 20% pluma, muy ligeras.

También tenemos chalecos con corte Slim.


Como se puede comprobar en nuestras tienda tenemos tallas para todo tipo de hombre.





Las tallas en Baileys

sábado, 22 de noviembre de 2014



El origen de nuestra marca lo tenemos en Holanda desde donde hemos conseguido que más de 1.500 clientes minoristas se hayan enamorado en toda Europa de nuestros diseños y de la calidad de nuestras prendas.

En España comenzamos hace algunos años con la aventura de abrir tiendas propias y en este momento contamos con 15 locales Baileys repartidos por ciudades como Madrid, Málaga, Marbella, San Sebastián o Elda, entre otras. La imagen de nuestras tiendas también está en proceso de modernización y los nuevos espacios cuentan con un diseño actual, cercano al estilo que le queremos imprimir a nuestras colecciones y donde se ha conseguido un ambiente de lo más acogedor.

Para ello hemos utilizado maderas nobles en tonos oscuros con líneas limpias y donde más que en una tienda uno parece encontrarse dentro de un vestidor ya que los percheros quedan ocultos en nuestros murales  que simulan estanterías y las mesas centrales permiten moverse con libertad por la tienda. Los detalles como cuadros o lámparas ayudan a crear ese ambiente hogareño. 

Además hemos trabajado intensamente con nuestro equipo de 'visual merchandising' y hemos logrado una armonía de colores, estampados y texturas en la ordenación de la colección. En los diferentes maniquíes que se reparten por la tienda se realizan propuestas de combinación de prendas a nuestros clientes. 

Las imágenes que os mostramos son de dos de nuestras tiendas en la Costa del Sol, Marbella (Ricardo Soriano) y Fuengirola.

Para ver todo el listado de tiendas Baileys pulsa aquí


¿Qué os parecen nuestras tiendas?

Las tiendas Baileys

lunes, 17 de noviembre de 2014



Qué mejor manera que comenzar la actividad de nuestro blog que haciendo un amplio repaso de las prendas más destacadas de nuestra presente colección, la que corresponde al otoño de 2014.

Como bien saben nuestros fieles seguidores Baileys se caracteriza principalmente por la funcionalidad y la calidad de sus tejidos. Cuadros, rayas y estampados atrevidos en camisas conviven con tonos lisos y de temporada en los jerséis y las chaquetas. Un día a día cargado de estilo que se adapta a cada uno de los momentos en los que se desenvuelve el 'hombre Baileys'. Además, como siempre, en nuestras tiendas encontrarás esa prenda que se adapta a ti, tengas una talla 'S' o tengas una XXL.

Vamos con algunas de las tendencias del otoño.

En primer lugar echemos un vistazo a una selección de nuestras camisas. Los cuadros se apoderan del otoño en diferentes formato y con una gran variedad de colores. No nos olvidamos de las rayas rojas, azules o moradas sobre fondo blanco y de los estampados más divertidos para los que buscan un punto original en sus 'outfits'.

El complemento perfecto para nuestras camisas lo encontramos en los jerséis. Con cuello esmoquin, redondo, con botones o abiertos en tonos tierra, en colores intensos o con estampados invernales que harán que no pases frío sin perder ese toque de estilo que todo hombre busca.


 Más allá de azul oscuro, o el marrón, este otoño en Baileys apostamos por unos tonos mucho más atrevidos para los pantalones. Mostaza, berenjena o azul intenso harán que los días grises sean mucho más animados.


  Blazers para una ocasión especial, chaquetas de punto y cazadoras acolchadas completan las prendas que en este otoño os proponemos desde Baileys para combatir las bajas temperaturas.



 ¿Qué os parecen estas propuestas?














Colección otoño/invierno 2014-2015