domingo, 13 de agosto de 2017

¿Cómo limpio mis mocasines?


Se han convertido en unos de los imprescindibles del verano. Los mocasines nos acompañan en nuestro día a día y llega un momento en el que necesitamos limpiarlos y ahí es donde surgen las dudas.

Aquí os damos algunas claves para que los conservéis en perfecto estado:

- Es recomendable que quitemos con frecuencia el polvo que acumulan y para ello lo mejor es usa un cepillo de dientes seco.

- Lo que no se haya podido quitar con el cepillo de dientes puedes intentar eliminarlo con la ayuda de una goma de borrar (de las que usan los niños en el colegio).

- Una vez quitado lo más gordo cogeremos un paño limpio y lo humedecemos en agua. Frotamos con suavidad el zapato siempre en la misma dirección. 

- Si hay alguna mancha de grasa la mejor forma de retirarla es con un cepillo de dientes impregnado en agua con amoniaco. Aclara constantemente la zona que estás limpiando para que la mancha no se extienda y evitar que queden cercos.

- Por último, si el zapato después de limpiarlo ha quedado muy húmedo lo mejor es poner dentro bolas de papel de periódico para que mantenga la horma y absorba la humedad.


0 comentarios:

Publicar un comentario