domingo, 28 de mayo de 2017

¡Arriba los polos!



Ya es innegable, ha llegado el verano. Es cierto que aun falta algo menos de un mes, pero las temperaturas han subido de manera considerable y tenemos que adaptar nuestra indumentaria a temperaturas que superan los 25º C. Por este motivo llegó el momento de sacar los polos. La prenda más versátil del armario veraniego y que se convierte en el auténtico comodín cuando el calor aprieta.

Esta temporada Baileys tiene una colección de polos especialmente amplia. Todos los colores, todos los tejidos y varios estampados para los que buscan un extra de originalidad.

En cuanto a colores no podemos dejar de lado los tradicionales azules, pero si realmente te apetece lucir actual te proponemos que apuestes por los tonos magenta o por la gama de los corales.

Si quieres algo más de impacto en tu look no olvides que la pieza clave es un poco estampado. Todo el mundo lleva polos, pero no todos se atreven con un print original. ¿Tu sí? Pues no te lo pienses.

Ya sabes que el tejido clásico en esta prenda es el piqué, pero en Baileys encontramos varios acabados (el desgastado funciona muy bien en los outfits más informales) y en algodón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario