domingo, 1 de enero de 2017

COMBINACIONES ganadoras



Esta semana llegamos con una entrada muy sencilla y práctica. Nos proponemos daros un par de ideas para combinar vuestras prendas de diferentes maneras para así darle mayor versatilidad a vuestro armario. Azul y camel o azul y gris. Dos cócteles cromáticos discretos y cargados de estilo.

Azul y camel
Puede que sea una de las combinaciones más básicas y clásicas de la indumentaria masculina. ¿Quién no tiene en su armario pantalones vaqueros, chinos, camisas o jerséis en diferentes tonos de azul, principalmente marino? Pues bien, combinar estas prendas con un pantalón o un jersey camel es garantía de éxito. Es más, podemos elegir un total look en azul y poner los complementos (zapatos, cinturón, etc.) en camel. Probadlo y veréis cómo funciona.

Azul y gris
Quizá no sea tan habitual como la combinación anterior, pero supone otro de los básicos de la moda masculina. Aquí la clave es jugar con la tonalidad de las prendas para no elegir un gris y un azul muy oscuros o muy claros. Es mejor intercalarlos, es decir, jersey gris claro y camisa azul oscuro, por ejemplo.

Estas combinaciones por ser básicas suponen un lienzo perfecto para añadir pequeñas notas de color. A cualquiera de los looks que os hemos propuesto le podemos añadir una bufanda roja, naranja o verde y conseguiremos un extra de estilo.

0 comentarios:

Publicar un comentario