domingo, 9 de octubre de 2016

Los ERRORES que cometen los hombres al vestirse



Esta semana llegamos con una entrada muy práctica y con la que esperamos muchos hombres descubran qué siguen haciendo mal y pongan remedio cuanto antes con el fin de tener una buena imagen. Es cierto que cada caso es diferente, pero encontramos muchos errores que se repiten de manera reiterada y que parecen transmitirse de generación en generación.

Veamos los errores más comunes:

- Pantalones demasiado largos: No hay día en el que no veamos por la calle hombres vestidos de traje con los pantalones excesivamente largos. Nunca el pantalón, sea de traje o de sport, puede hacer arrugas al apoyarse en el zapato.

- Mangas de chaqueta y camisa demasiado largas: Como acabamos de apuntar con los pantalones, encontramos en las mangas el mismo fallo. Nunca la manga de la chaqueta deberá tapar la mano, solo tiene que cubrir la muñeca y la camisa deberá sobresalir como mucho 0,5 centímetros. Tal y como vemos en la foto-

- Corbata muy larga: ojo al anudar la corbata y ojo si no somos muy altos con comprar corbatas demasiado grandes. La medida oficial estipula que la corbata deberá quedar un centímetro por encima del cinturón.

- Logotipos muy grandes: puede que a finales de los 80 y en los 90 el logotipo grande estuviera de moda. En este momento no debemos abusar de logos excesivamente grandes. Ni de prensas con logos, frases, escudos, banderas, etc. No aportan elegancia.

- Camisas de vestir con bolsillo: Si vamos a utilizar traje o americana nunca podremos combinarla con una camisa con bolsillo en el pecho. El efecto de ver asomar una esquina del bolsillo por el extremo de la chaqueta es horrible.

- Mocasines con traje: Esto es algo que desconocen la mayoría de los hombres, pero el mocasín no es un zapato de vestir. Por mucho que brille y nos parezca elegante no podemos usarlos con un traje. Siempre zapato con cordones o hebillas en contextos muy formales.

- Cerrar todos los botones de la chaqueta: ya hablamos de esto hace un tiempo. Nunca se abrochan todos los botones de una chaqueta. El que está más abajo siempre debe estar desabotonado. Hay que seguir la regla de la imagen.


Hay más errores, pero estos nos han parecido los más habituales. Si los hombres se preocuparan de llevar las prendas en la talla adecuada y las proporciones correctas conseguiríamos eliminar el 80% de los fallos.

0 comentarios:

Publicar un comentario