domingo, 3 de julio de 2016

Cómo aprovechar las REBAJAS


Ya tenemos en las tiendas el periodo preferido por los clientes para adquirir esos productos que han estado viendo las últimas semanas, pero a precios mucho más bajos. Llegan las rebajas de verano y una vez más aprovechamos para recordaros que lo más importante es llevar las cosas claras y planificar nuestras jornadas de compras (como te contábamos en la entrada publicada en el mes de enero)

Hoy lo que queremos añadir a aquel decálogo de consejos son algunas claves que tienes que considerar para que el objetivo durante estas semanas de rebajas sea conseguir un fondo de armario mucho más completo.

Es tiempo de básicos. Este debe ser uno de tus 'mantras' durante las rebajas. Repasa tus camisas blancas, las azules y las de cuadro vichy, quizá sea el momento de renovarlas y ahora las encontrarás a precios increíbles.

Ya que estamos en la temporada de verano es momento de adquirir tus prendas de lino al mejor precio. Siempre te va a hacer falta una camisa, un pantalón o una blazer de este tejido. Son los grandes aliados cuando el termómetro no nos da tregua.

Y aunque ahora el calor apriete y no te apetezca comprar prendas de abrigo tienes que hacerlo. Es justo este momento en el que las cazadoras, chaquetas y chalecos están al mejor precio. Cazadoras vaqueras, chalecos acolchados o prendas exteriores de piel. Búscalas y hazte con ellas.

Para terminar no nos podemos olvidar de las prendas más originales y arriesgadas de la temporada. Es ahora en rebajas cuando te animamos a que adquieras ese polo con estampado cobradero o esa camisa con flores y mariposas. El buen precio será el empujón definitivo para llevarlas a tu armario.

A partir de aquí: BUENA SUERTE !!

Felices rebajas!!



0 comentarios:

Publicar un comentario