viernes, 5 de diciembre de 2014

Baileys y sus camisas

En esta entrada nos disponemos a mostraros parte de la colección de camisas que Baileys y Giordano han creado para esta temporada otoño-invierno 2014/2015.

Antes de nada debemos apuntar que las camisas (junto con los jerséis) son las prendas estrella en las tiendas Baileys. Su calidad, comodidad, diseño y originalidad hacen que los clientes muestren un alto nivel de fidelidad gracias a este producto. Los tejidos usados son de alta resistencia y durabilidad y hacen que las prendas de las que hoy nos ocupamos sean perfectas para el día a día de cualquier hombre urbano.

Como ya apuntábamos en entradas anteriores en las tiendas Baileys se pueden encontrar dos tipos de patronaje: uno más clásico y confortable (regular) y otro más moderno, entallado y con detalles mucho más cuidados (Giordano Tailored).

Toda esa calidad en el producto va acompañada de un diseño pegado a las tendencias internacionales donde los colores, los estampados y las líneas hacen que sean del agrado de aquellos que buscan una imagen cuidada y actual.

En esta temporada encontrarás rayas, cuadros, lunares y estampados geométricos para los más atrevidos. Nuestras camisas de cuadros siguen causando sensación por su original composición y su combinación de colores. Y nadie se va de la tienda sin acercarse al menos a una de nuestras camisas con microestampado ya que son realmente elegantes y llenas de estilo.

No podemos terminar sin mencionar los detalles que rematan la colección, en especial la línea Giordano. Vivos rematados en contraste, puños con interior en estampado diferente y preparados par llevar con gemelos.

Todas las camisas son fácilmente combinables con la amplia gama de jerséis, chaquetas y sudaderas.













0 comentarios:

Publicar un comentario